Logo Cabana Partners for Architecture

Hemos proyectado tanto para grandes propietarios de centros comerciales, como para las marcas mas destacadas. Esto nos permiten tener una visión holística de los intereses de las diferentes entidades (que no siempre es el mismo) en el desarrollo de nuevos proyectos y proyectos de reforma integral o parcial.

Construir hogares es el mayor reto para cada arquitecto. Son espacios que condicionan la vida de aquellos que los habitan. Nuestra responsabilidad es generar un espacio que mejore la vida de los inquilinos. Cada caso es único, lo que nos lleva a desarrollar un modelo de acción para cada tipo de vida

Creamos espacios que reflejan la identidad de marca, traduciendo sus valores en elementos tangibles de gran pregnancia. Además, ponemos la arquitectura al servicio del bienestar, creando espacios productivos, creativos e innovadores, adaptables a nuevas tipologías de trabajo más colaborativos y cambiantes.

El edificio público es una gran oportunidad para los arquitectos de mostrar al panorama internacional sus aptitudes. Pero esto conlleva también una gran responsabilidad, puesto que se convierte en una pieza muy visible dentro de la ciudad y clave en la vida de sus habitantes.  

En Cabana entendemos la arquitectura como una disciplina muy amplia y cuyos profesionales, auténticos humanistas, se nutren de conocimiento de un sin fin de campos diferentes. Es por esto que otorgamos un lugar especial a la investigación en el estudio: una práctica que nos enriquece y nos hace evolucionar.

01.

retail

 

02. 

housing

 

office

03.

 

public

04.

 
 

research

05.